Primeras reacciones de los famosos ante la muerte de Karla Álvarez


KarlaLaura Zapata trabajó con Karla en la telenovela “María Mercedes” y así pronunció su sentir ante la horrorosa noticia: “Con recóndita tristeza me entero del fallecimiento de mi querida Karla Álvarez!!! Q.D.E.P. hermosa compañera!!!”

Quien tuvo una relación amorosa con Karla fue Jorge Van Rankin. El conductor compartió un breve mensaje: “Terrible noticia!!! Descanse en paz Karla Álvarez!”

Chantal Andere tuvo la ocasión de conocer a la fallecida actriz: “Lamento profundamente la muerte de mi querida Karla Álvarez. Descansa en paz, venadito”.

Sebastián Rulli compartió en Twitter: “Que triste y lamentable noticia lo de nuestra compañera y amiga #KarlaAlvarez QEPD”.

“El Gordo” asimismo estuvo al pendiente de la noticia. “Murió la actriz #KarlaAlvarez mi más sentido pésame a su familia. Descanse en paz”, fue el primer mensaje al respecto compartido por Raúl De Molina.

Omar Chaparro asimismo lamentó la noticia y escribió en su cuenta de Twitter: “En Shock con la inesperada muerte de Karla Alvarez Q.E.P.D.”.

Lucía Méndez comentó al respecto: “Me entristece saber el deceso de Karla Álvarez compañera actriz, fuerza y fortaleza para su familia. Descanse en paz!”

Compartelo!Share on FacebookPin on PinterestShare on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+