Mauricio se oculta en un traje en “Un gancho al corazón”


En la telenovelaUn gancho al corazón” debido a que Mauricio tuvo que casarse con Constanza y ya no logra ver a Valentina como anhelaba, se ha hecho un personaje luchador el cual utiliza máscara y por lo cual logra improvisar una identidad nueva para ver al amor de su vida. Ni ella sabe quien está detrás del traje y él se aproxima a Beto para estar con “La Monita” asimismo, juntos empezarán a pelear para vencer a todos.

Ximena oculta un gran secreto y no logra decirle ni a su hermano ni a su novio Rolu quienes a toda costa pretenden que ella hable y les cuente lo que está pasando. Mauricio como “furia enmascarada” va a cenar con Beto y este le cuenta que está enamorado de una mujer casada que a su vez está enamorada de él.

Nota: Las mejores canciones romanticas, son muchas las que nos han despavorido y nos han recordado la emoción del amor. En esos instantes en los que pensábamos en ese alguien especial y parecía que todo a nuestro contorno giraba en torno al amor, sólo escuchábamos música romántica.

Compartelo!Share on FacebookPin on PinterestShare on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+