Mañana gran empiece de “Corazón Indomable”


Hoy será el estreno de la telenovela “Corazón indomable” en la cual lograremos ver a Ana Brenda Contreras y Daniel Arenas en pantalla lidiando por un gran amor que se tienen. La historia es un remake de Marimar, interpretada por la cantante y actriz Thalía que en su instante hizo de esa historia gran sensación. El horario y el lugar que tomará el proyecto no sitúan las cosas nada simples pues tienen que llenar el hueco que dejó “Corona de lágrimas”.

La historia es sobre una chica de nombre Maricruz que vive en condiciones muy inconstantes sin saber que en realidad es hija de un millonario. Cuando el encargado de un rancho la maltrata, el joven Octavio se da cuenta de esto y se enamora de ella a primera vista, su cuñada la trata muy mal y para darle un significado él se casa con Maricruz induciendo el enojo de su hermano quien solo piensa en dinero y herencias.

Nota: Grandes sorpresas te esperan mañana en Juan Gabriel en concierto, escucha sus mejor canciones que le llevaron a la fama, solamente aquí en tu Web preferida.

Compartelo!Share on FacebookPin on PinterestShare on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+