Las Mejores Telenovelas del 2013


la patronaLa lista de las mejores telenovelas de este año 2013 esta aquí. Descubre el ranking de tus telenovelas preferidas. Cabe indicar que la lista toma muchos factores en cuento como la singularidad de la historia, la actuación de los actores y de los ratings TV de las telenovelas, como tambien la valoracion de los usuarios.


Corazón Indomable
Maricruz Olivares (Ana Brenda Contreras) reside con Ramiro (Ignacio López Tarso), su abuelo materno; y con Solita (Gaby Mellado), su pequeña hermana, desvalida y sordomuda, a quien Ramiro encontró abandonada siendo bebé. Maricruz desconoce que es hija de Alejandro Mendoza (César Évora), un hombre millonario, de sentimientos grandes.

Maricruz continúa jugando con su doble personalidad y consigue que Octavio muera de amor por ella, hasta que le extirpa la confesión de que está arrepentido por haber renunciado a Maricruz. Para entonces, ella ha hecho una gran fortuna, con la que adquisición la hacienda de los Narváez y cumple su deseo de humillar a Miguel y a Lucía.

Maricruz y Octavio colocarán a prueba su amor y descubrirán si juntos logran remediar los errores del pasado y empezar una nueva vida junto a su retoño

El Señor de los Cielos
Damián Torres es una persona de orígenes humildes que soñaban con ser millonario. Mediante la voluntad implacable y la osadía valiente, Damián se convierte de un campesino pobre en uno de los hombres más sabrosos del mundo y un enérgico narcotraficante, buscado por la DEA.

Damián representa todo el espectro de lo que el alma humana es idónea de, a partir de los virtuosos de lo impensable, todo inducido por su deseo incontable de poder y riqueza. La vida de Damián se transforma en una lucha por la supervivencia cuando sus numerosos contrarios principian a cazar a traicionarlo y la DEA toma poder en su búsqueda.

La Patrona
Adriana Ordoñez ha despuntado las dificultades improvistas, pero debido a su fuerza incontable, que en última instancia, la experiencia más grandioso de las transformaciones, tanto física como entusiastamente, en una búsqueda de redención.

Mientras que ella se está recuperando, Adriana se entera de que ella heredó tierras valiosas de su padre. Adriana se envuelve a tomar ventaja de la ocasión y cambiar su vida para siempre. La transformación en una mujer eficaz y rica, Adriana oculta su verdadera coincidencia a vengarse de los que la perjudicada. Pero, sus planes para la satisfacción del eclipse de amor único y verdadero que ha conocido.

Compartelo!Share on FacebookPin on PinterestShare on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+