Galilea Montijo desearía tener una niña


galilea montijoGalilea Montijo ha declarado que le encantaría ser una vez más madre y que nada la haría muy contenta que tener una hermosa niña.

La conductora del Matutino Hoy, refutó los rumores de que ya se encuentre esperando una niña o niño. “Sí, he escuchado esos chismes, pero no, ¡a menos de que yo no sepa! (bromea), pero no, honradamente, ¡aún no estoy embarazada!”, señalo la mexicana a la revista TVyNovelas.

Aunque Montijo explicó que encomendar bebé no sería en corto plazo. “Claro que me maravillaría, por supuesto, pero con la carga de trabajo en este instante no creo que sea las mejor elección. Pero bueno, eso no pretende decir que no lo haga, es elemental cumplirse primero como persona que laboralmente”, apuntó.

Galilea afirmó que no simplemente ella desea una niña, a su cónyuge Fernando Reina asimismo le maravillaría, ya que posee dos pequeños de relaciones anteriores. “¡Sí! Justo eso… nos sucumbimos por tener una niña. La verdad es algo que me encantaría; indiscutiblemente, como ya tengo a Mateo, siempre es imprudente pensar cómo sería una niña”, enunció.

Y agrego: “A Fernando le haría feliz una mujercita. Por todo eso de que son súper apegadas a los papás, pienso que me complacería mucho eso”, aseveró.

Posteriormente la famosa conductora indico que de dar a luz una hija, ya tendría planes para uno y otro. “¡Sí! Me lo imagino y me pongo ‘chinita’… La verdad, estaría excelente padre, ¡imagínate, le colgaría todos mis zapatos y tendría con quién ir de compras!”, ultimó.

Compartelo!Share on FacebookPin on PinterestShare on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+