Fundación Televisa y la telenovela Qué bonito amor apoyan la salud de las mujeres


Fundación Televisa apoya una vez más al Instituto Nacional de Cancerología (INCAN), equipando 5 consultorios de clínica de mama, y donando equipo de ultrasonido y equipo de localización tipo GPS para la colocación de catéteres en pacientes con cáncer. Con el novedoso equipo de ultrasonido se favorecerá a 100 pacientes por día, 500 a la semana y 2000 al mes; mientras que con el equipo de localización GPS se conseguirá beneficiar a 120 pacientes mensualmente.

En esta ocasión, Fundación Televisa suma energías con la telenovela Qué bonito amor y con Avon para alertar sobre el inconveniente del cáncer de mama y cérvico-uterino y apoyar a mujeres que tienen ese padecimiento. Fundación Televisa ha apoyado al INCAN en muchas ocasiones: en 2011 entregó equipo e insumos para su Centro de Rehabilitación Oncológica; en 2008 efectuó un donativo para la compra de equipo especializado para atender el cáncer cérvico-uterino; y en 2006 entregó un mastógrafo digital.

Nota: Diviértete con los mejores juegos para niños y niñas gratis infantiles cuidadosamente elegidas. Selección de los mejores juegos educativos para niños, juegos de acción y mucho más.

Compartelo!Share on FacebookPin on PinterestShare on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+