Fallece Gloria en la telenovela “Qué bonito amor”


Tragico final para el personaje de Eugenia Cauduro en la telenovela de “Qué bonito amor” ya que posteriormente de haber combatido tanto contra el perverso cáncer que padecía, su muerte no fue por esto sino por estar en el momento equivocada a la hora equivocada o tal vez atinada si se trata de salvar la vida de su hijo Rodrigo. Pretendió defenderlo de unos maleantes que lo amenazaban con una navaja y cuando estaban a punto de asesinarlo, ella se metió entre ellos y recibió la puñalada.

Su hijo estaba ahí para mantenerla en sus brazos, en los cuales lentamente fue derrochando la vida sin que se lograra hacer nada al respecto. La talentosa actriz y el pequeño actor Jesús Daniel González nos regalaron una escena extraordinaria llena de emoción.

Ella explicó que no sabía que su personaje moriría de esa forma y le hubiera encantado otro desenlace para su lindo personaje. Eugenia le retribuye a Salvador Mejía su apoyo para llevar a cabo este papel.

Nota: Papel de parede. Papéis grátis para celular, facebook, PC, Windows e os novos papéis para baixar, fundos de tela e fotos.

Compartelo!Share on FacebookPin on PinterestShare on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+