Ariel Miramontes adopta a su tercer hijo


A veces no nos damos cuenta de lo excelentes que logran ser las personas solo por el hecho de que son imagen pública, alguien que ha asombrado a muchos es Ariel Miramontes, conocido por interpretar al popular y chistoso “Albertano”, el comediante ha adquirido una rachita triunfadora en la que al parecer lo que toca lo vuelve oro y posee mucho éxito. Como conductor del programa “Naucalpan son Machín” en Bandamax le ha ido de maravilla.

Al lugar que va le hacen reverencias por lo encantador que es como persona y lo mucho que ilumina con su presencia. Ahora se halla haciendo asimismo el papel de “Bugambilia” en la puesta en escena de “Aventurera” que es la mejor del país. Para sumarle cosas excelentes a este hombre, adoptó a su tercer hijo y ha interpretado que se siente pleno a sus 41 años aunque sea padre soltero.

Nota: Humor Gratis, encuentra todas las imágenes divertidas, fotos graciosas, … Humor Gratis, encuentra las mejores imágenes chistosas de humor, las mejores imagenes divertidas gratis.

Compartelo!Share on FacebookPin on PinterestShare on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+