Algunos secretos del Actor Mark Tacher


mark tacherTelevisa Espectáculos ha mostrado parte de los secretos del gran actor Mark Tacher, quien en este año está actuando como el vil Alejo Ruizpalacios Saravia, en la exitosa telenovela “Que pobres tan ricos”.

La estrella, conocido por su nombre completo es Mark Tacher Feingold, antes de una estrella de la televisión era modelo y desfiló en grandes eventos nacionales e internacionales, asimismo tiene dos hermanos, uno de ellos es el popular conductor Alan Tacher.

El mexicano posee una licenciatura en actuación y asimismo estudio musica y canto, donde resaltó como vocalista durante casi 9 años con el grupo de Rock Progresivo Arvakur.

En la actuación Tacher se ha enfatizado internacionalmente, ya que ha interpretado dos telenovelas en Colombia y una en Venezuela, y dentro de poco lo distinguiremos en una obra llamada “El salto del tigre”, donde actúa junto al amor de su vida Cecilia Galliano, y en está puesta en escena los conseguiremos ver como Adán y Eva.

Mark posee mucha destreza para los idiomas pues habla asimismo de español, inglés y hebreo y se discurre un verdadero romántico, tanto así, que pido matrimonio a su amada en una cena romántica a la orilla del mar bajo la luna radiante.

Compartelo!Share on FacebookPin on PinterestShare on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+